Mis Seres Queridos

“Para todos los seres con alguna enfermedad mental”
Título:”Mis seres queridos”

Por fin llegó la eutimia a esta casa de Dios,
decían en el mercado de la salud,
los buenos medicamentos lo anunciaban a voces,
no tenían porque retumbar ni publicar tal momento,
en todos los rincones del alma niña,evoca,
en los recodos del caminar te oigo decir,
Oh,niño Jesús, escucha mis plegarias,
quiero ser feliz un día como hoy,querida amiga…
tu estás también,con tanta belleza,tan hermosa y piadosa,
que desde el primer acto me di cuenta que estabas ahí,
sufrías los primeros coletazos de armonía y desilusión,
puesta en escena de tantos compañeros,desconocidos,
que no salieron a la palestra por un terrible desconocimiento,
de otros más reconocidos que decidieron claudicar,
en este tortuoso camino de la medicina,enfermedades matemáticas,que…
aún hoy llamo a los corazones,con vuestras propias quijadas,
para amortiguar vuestros dolores y sinsabores
con este niño que ha nacido junto a la vaca,el buey y los ángeles…
pero allí también hacía frío y “María” tenía ese malestar del nacimiento,
pero ya estamos a salvo y reímos ya,comemos,bailamos,amamos…
y algún día en “el Cielo” nos veremos tal y como somos,
de espíritu,cerebro y mente…y volarás y volaremos a encontrarnos,
unos y otros en perfecta comunión y estado corporal,
que no tendré tiempo de estar con todos en el mismo instante.
“Ahora estoy con los mios que no es poco”.

Autor: JOSÉ MARÍA MEDINA

Responder

