"Luz sana de mi espíritu clavado"

Luz sana de mi espíritu clavado
es llama en mi verso encantado
de un cuerpo y una mente
sumamente expresados consiguientemente
en bailes en una barra fortalecí mis piernas
caí en una contienda de mares y Tierras
sin embargo superé las dificultades
sobre el individuo valientes magestades
que no se adaptó jamás a las civilizaciónes
como ocurrió en la Atlántida
mi escritura parece hundida
en tratados de conducta y entendimiento
que podrían eliminar los miedos y el consentimiento
de la evolución de la mente en la sociedad
se interpone entre lo nuestro la cantidad
de luz física feliz es resplandeciente
signo de amor que ilustra o guía amigamente
esclareciendo una vida plena sin pareja
para mi tamizada que acepto compleja
los años tratan de conseguir la paz amada
una fea zona de la sombra dibujada
de modelos grises y personas de amianto
capaces de ilustrar al más Santo
dando fe como una lámpara.. bramará
salida de los cuentos de abra cadabra
más alegres quedarán contentos
los hombres llenos de conocimientos
el hombre como un filtro depurará
un amor de cuerpo bello pedirá
en mi mente eterna luz feliz y prodigiosa
una llama roja de mujer trabajadora y bondadosa
la madre de las madres.

AUTOR: José María Medina

Responder

