"Y no puedo más"

“Y NO PUEDO MÁS…”

Dónde me aconsejas superarme,

estar contigo junto a las olas,

aquí estoy tranquilo,sosegado,

me acuerdo del cielo negro,el mar,

las rocas plateadas en espejos prestos

del alma que todavía de sobremanera

y no puedo más que rescatarme

por que tengo todo…

deseo verte primavera linda…

veo que ha pasado el tiempo,

sobre la mesa y en la silla me recreo,

pongo atención a mi cuerpo y…

te quiero igual,idénticamente…

Esta situación leeré algún día,

cuando me digas algo o…

alguien quiera inspirarse

en el arte de amar….

En tampoco tiempo,…

se llenará de espinas mi cabeza

de no tenerte cerca.

Ya no hay espacio para el amor,

los Estamentos están.

Aunque saliera bien todo,

nunca viviré contigo

pues eso quedó claro…

la vida no da mucho más.

Halo del sol y de la luna…

la experiencia me dice que esto es así.

Dios me ha dado un aviso,

esta vez me he librado de transmutarme.

Pero dónde me aconsejas estar contigo,amor.

Por que tu eres mi verdadera amiga,

me salvaste un día…un día dejaré de existir,

bravo por la vida…

que me otorgó la felicidad,

sobre mi mente y escritos,

y no puedo más que vivir,

como si fuera la última.

Autor: José María

Responder

